Las pelotas de tenis
Que mejor manera de entregar el regalo a unos novios que juegan al tenis día si y otro también, que entregándoles la noche de su boda una caja decorada para la ocasión y cuyo contenido eran 180 pelotas de tenis.
¿Cómo repartimos las pelotas de tenis?
Obviamente, no todas las pelotas contenían «premio». Ahí lo divertido. De las 180 pelotas, solo había 20 con dinero. En todas ponían los nombres de cada uno de los amigos y amigas tantas veces repetidos como pelotas teníamos pero, como he comentado antes, solo una de cada uno tenia el regalo.
Así que con la compra en casa y cutter en mano, cuidadosamente abrimos las 20 pelotas lo justo para poder meter los billetes y posteriormente pegamento y ¡fin!. Con paciencia era prácticamente imposible diferenciarlas de las otras.
Eso si, las pelotas de tenis premiadas las tuvimos separadas hasta el último momento. Imaginaos que trasladando la caja camino al banquete, se desarma y os encontráis con 180 pelotas rodando calle abajo con varios cientos de euros riéndose de vosotros…recomendable pues, una bolsita con las buenas y en el momento de dar el regalo se meten y remueve.
Y por supuesto, pensad que los novios no van a tener que volver a comprar pelotas para jugar en varios años.
Si te ha gustado este post en el que hablabamos sobre cómo usar las pelotas de tenis para entregar el regalo, no dejes de ver otros artículos como éste haciendo clic en «Formas de dar el dinero» de los amigos a los novios